Somos creadores de nuestros resultados

Somos un cúmulo de coincidencias que se conectan una a una para desencadenar en un resultado, que a la vez es parte de otra coincidencia y así, una tras otras se va sumando para dar formar a lo que llamamos realidad o tiempos actuales.

Y así mi inicio filosófico, pero si analizamos un poco la frase: “somos resultado de cada decisión que tomamos” tiene mucho de cierto.

Somos creadores de nuestros resultados

Hoy es la consecuencia de lo que trabajamos ayer, estamos aquí por el camino que elegimos tomar. Nuestra situación actual se basa en las acciones que tomamos. No hay errores, no hay atajos, solo resultados y consecuencias, en algunos casos nos permite continuar, en otros corregir, aquí nuestra capacidad de análisis y reacción está la guía para los pasos siguientes.

Seamos conscientes de las decisiones que tomemos.

Y todo parte de los objetivos, del lugar donde quiero estar mañana o en los próximos diez años, si la decisión y acción está encaminada a eso o simplemente me aleja, sea cual sea la decisión debemos ser conscientes de ella, solo de esta forma sabremos donde estamos parados y al tener certidumbre reducimos la ansiedad que muchas veces no nos deja pensar.

Estamos conectados

Dicen que somos la media de las cinco personas con las que pasamos el tiempo. Cerca de nosotros, a nuestro lado, están las personas con las que podemos alcanzar más rápido nuestras metas, o no.

Ciertamente no somos islas y dependemos de la colaboración de los demás, es por esto, que mucho tiene que ver las personas que están junto a ti, encuentra cinco personas que te ayuden a ser mejor persona en las áreas de tu vida: Personal, salud, económica, espiritual y familiar. La recomendación es estar abiertos a conocer nuevas personas, que tengan objetivos parecidos, o que sean el escalón para seguir adelante.

Si somos conscientes de todo esto, qué bien, estamos al frente del timón. Si las circunstancias nos manejan, habrá que echar una mirada a lo que ha pasado, descubrir patrones y predecir lo que se viene. Por lo pronto, no creo que sea una coincidencia que hayas leído hasta acá, espero te haya sido de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *