Vivimos en un ecosistema de cambios. ¿Qué tan preparado está tu empresa para llevarla al siguiente nivel?

Muchas empresas limitan la creatividad solo a marketing o I+D. Lo que no saben, es que la creatividad beneficia a todas las áreas de una organización.

Debemos hacer esfuerzos conscientes por apoyar la creatividad. El resultado, puede ser una empresa verdaderamente innovadora con ideas no solo para sobrevivir, también para prosperar.

Talleres

Para cualquier información de más talleres y charlas, o si deseas que platiquemos para trabajar en uno especialmente para tu proyecto, no dudes en contactarme por cualquier medio de los que aparecen en la parte inferior de la página.

TALLER: MENTES EN CRISIS

Las crisis pueden ser el comienzo de una transformación. Se parte de este taller de mentes colaborativas, una sesión de 2 horas con detonantes de ideas, te aseguramos desde ya que el resultado es impredecible. Leer más…

TALLER: ROMPE EL CICLO

Vivimos en una atmósfera de cambios. La rutina y la zona de confort son un peligro inminente para el crecimiento de las empresas, ante esto la innovación es la herramienta para generar nuevas soluciones. Leer más…

TALLER; HOJA EN BLANCO

Una hoja en blanco es un misterio, las mejores ideas comienzan a partir de un lienzo sin pintar, este es un taller para trazar lo inimagible, las posibilidades son infinitas. Leer más…

TALLER: CREAR ES HACER

Las ideas sin acción son solo sueños efímeros. Vamos a ponerle pies a nuestros proyectos y encontremos juntos las formas para hacerlo realidad. Leer más…

Recuperemos el mundo que dejamos ir.

Recuerdas lo que imaginabas cuando eras niño, ¿en que momento se perdió la magia? la imaginación, la fantasía, la capacidad de crear. En esta curso haremos una reflexión del momento en que dejamos de crear y cómo evitarlo en nuestros niños. 

En estos tiempos de mantener la distancia he subido el curso online para que accedas desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

¿Listo para romper el ciclo?