Celebramos la CREATIVIDAD

Habitamos en una ciudad viva, donde las ideas respiran, emergen y crecen, hasta que otra idea llega y la destruye para adaptarse a los nuevos tiempos. 

La creatividad se refleja en todos lados desde el diseño en la habitación que despiertas, el plato en el que almuerzas, la infraestructura de sus calles, hasta el escritorio en donde lees esto. 

En estos tiempos de cambio estamos nosotros, para inspirar, retar y difundir las grandes ideas que definen nuestra época. 

Esto no se detiene, esto sigue y necesitamos de promotores de cambio que se suban al viaje con nosotros. 

(Sr)Gonz

¿QUIÉNES SOMOS?

La creatividad es un ejercicio asociativo, una cosa lleva a la otra para generar nuevas. Ninguna idea sale de la nada, ya sea un pensamiento, una emoción, un encuentro, todo es chispa para seguir creando.

Las ideas que trabajamos son el resultado de la conjunción de experiencias, talentos y diferentes disciplinas para darle vida a cada idea.

Por otro lado, trabajamos en TALLERES CREATIVOS para diferentes empresas y grupos de trabajo, con el objetivo de detonar el potencial creativo entre sus integrantes, encontrar nuevas alternativas y formas de hacer las cosas.

Gonzalo Jaime

Soy GONZALO JAIME, director creativo con experiencia en la creación de campañas publicitarias para cientos de marcas. Lo que me ha dado la satisfacción de trabajar la PUBLICIDAD CREATIVA en varias de sus dimensiones.